Seguro - Colegio Fundación Caldeiro

Seguro

El Colegio disfruta de una póliza de seguros a favor de todos los alumnos con la Compañía “UMAS”.

Dicho seguro cubre los accidentes que pueda sufrir el alumno durante el horario escolar y el tiempo de transporte.

En caso de accidentes, los alumnos son atendidos preferentemente en el Hospital Nuestra Señora de América, sita en c/ Arturo Soria nº 103 previa presentación del volante con número de autorización facilitado por la compañía.

El Seguro de vida garantiza los costos del alumno de la enseñanza de 1º y 2º de Bachillerato (por ser la parte privada y no concertada) , si falleciera el titular del seguro padre/madre/ambos según se haya marcado en la hoja de inscripción/renovación de cada curso.

Seguro obligatorio para 3º, 4º de E.S.O. y BACHILLERATO:

Los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. Y Bachillerato al realizar las inscripción en estos cursos, adquiere el derecho al seguro escolar que el Estado pone como obligatorio y está incluido en la matrícula.

EL SEGURO ESCOLAR cubre los siguientes riesgos:

o Cualquier accidente en hora escolar, incluido los desplazamientos al Colegio.
o Cirugía general (todas las especialidades) con tratamiento médico-quirúrgico, asistencia farmacéutica completa e internamiento clínico (si el accidente ha sido dentro del horario escolar).
o Tuberculosis pulmonar y ósea. Neuropsiquiatría. Tocología.
o Infortunio familiar: fallecimiento, caso de ruina o quiebra económica.
o Fisioterapia. Cobaltoterapia. Radioterapia.
o Asistencia ilimitada durante 1 año, cuando esta necesidad proviene por un accidente dentro del horario escolar.

Las prestaciones se solicitarán en impreso oficial que recogerás en la Administración del Colegio.