Ludoteca - Colegio Fundación Caldeiro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ludoteca

El servicio de LUDOTECA MAÑANERA se proyecta hacia la satisfacción de las necesidades de nuestras familias.
Centraremos esta actividad en el
desarrollo intelectual, emocional y motriz de los niños para fortalecer la interacción social de los niños a través de juegos didácticos de mesa, actividades colectivas, etc. y siempre completado con audiciones musicales.
Para los más mayores reservamos un espacio dedicado a la lectura, actualización de tareas escolares y fomento de valores  fundamentales tales como el compañerismo, la responsabilidad, el respeto de las normas y hacia sus compañeros, etc.
Dependiendo de la modalidad  horaria escogida, en el desarrollo de la actividad,
se establecerá un precio acorde a lo contratado, siendo posible la inclusión o no de los desayunos.

Este periodo está creado para cubrir las necesidades de nuestras familias, abarcando el horario de 17:00 a 19:00, siempre dentro de las instalaciones del centro educativo.
 Los principios elementales y rectores de esta serán:

1. Carácter lúdico de las actividades.

2. Cooperar de modo colectivo en la solución de tareas y en el desarrollo de los juegos.

3. Fomentar la realización de las obligaciones propias del curso.

Los precios serán proporcionales a los horarios contratados e  incluirán:

1. Los materiales necesarios para el desarrollo de todas y cada una de las actividades programadas

2. Equipo humano con amplia experiencia.

3. Merienda de los niños que permanezcan con nosotros en el horario establecido para ésta (17:00). En cualquier caso, la dieta siempre consistirá en emparedados variados, frutas de temporada o zumo o batidos de leche (fresa, vainilla o chocolate); de manera ocasional, se ofrecerá bollería en lugar de emparedado.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal